Géminis
Este mes se iniciará para los Gemelos con el tránsito de Venus en Virgo. Esto significará grandes posibilidades de iniciar obras de remodelación o decoración del hogar, ya que el plano de lo estético es en este aspecto astrológico muy importante. Por otra parte, la armonía y la comprensión reinarán en el hogar y la familia de los geminianos. Este clima será propicio para solucionar problemas originados los tiempos precedentes. Pero Venus podrá hacerse notar más a partir del día 17, en que ingresará en el muy afín signo de Libra, actuando conjuntamente con el Sol y con Júpiter.
A partir de ese momento, los romances y todo lo relacionado con el brillo personal de los Gemelos se convertirán en lo más importante de sus vidas. Los Gemelos casados deberán tener más cuidado que nunca con la tendencia natural del signo a experimentar en territorios que no son los propios: las relaciones clandestinas podrán tener mucho encanto pero habrá que evaluar cuidadosamente cuáles pueden ser las consecuencias de sus actos. Además, aquellos que de alguna manera se dediquen a actividades creativas se verán sumamente beneficiados por este tránsito, ya que el talento personal se mostrará más brillante que nunca. Las especulaciones en la Bolsa, los juegos de azar u otras actividades para las que se requiera una buena dosis de suerte favorecerán especialmente a los Gemelos del tercer decanato, siempre y cuando no dejen en estas actividades todos sus ingresos.
Los ámbitos en los que deberán mostrarse más cuidadosos serán el laboral y el de la salud. La presencia de Marte y de Mercurio en Escorpio podrá provocar tensiones con compañeros de trabajo o con jefes, con altas posibilidades de peleas o de discusiones, en el marco general de un clima intrigante y competitivo. ¡Mucho cuidado con los accidentes, sobre todo si trabaja con máquinas!.