Géminis
El mes no será nada halagüeño. Los influjos planetarios pueden desatar episodios de alto contenido dramático porque Júpiter hostigará a Géminis y lo empujará fácilmente a los excesos y las exageraciones. Los Gemelos exigirán demasiado a la vida, querrán gozar a pleno de todas las satisfacciones que se presenten en su camino y se sentirán decepcionados. El abuso de comidas y bebidas perturbará su salud. La tensión arterial aumentará considerablemente.
Aquellos geminianos que sufran problemas afectivos querrán olvidar sus penas dejándose tentar por los placeres de la buena mesa, con lo que sólo conseguirán aumentar de peso. Estos excesos provocarán en los nativos del signo un inminente peligro de afecciones hepáticas y arteriales. Si está triste, salga a correr o a caminar, pero no se le ocurra quedarse en casa mirando la televisión ni intente superar el aburrimiento comiendo. Hasta el 25, la hostilidad de Venus unida a la de Júpiter, convertirá la chispeante naturaleza geminiana en una altivez desmesurada.
Los Gemelos adquirirán entonces una vanidad y una autosuficiencia excesiva y tratarán a los demás en forma desdeñosa. Estarán casi todo el mes preocupados por hacerse valer y por tener la apariencia de una gran personalidad. Adoptarán aires protectores y no dejarán de llamar la atención por su petulancia y su forma ostentosa de actuar. Esta actitud tan infrecuente en Géminis podrá desatar fuertes crisis emocionales.
El mes será poco propicio para el amor y las relaciones familiares, Trate de evitar contraer matrimonio o comprometerse durante este lapso. Correría con demasiados riesgos de fracaso. Los contactos planetarios podrían aportar grandes mejoras financieras, pero sólo por combinaciones de negocios bastante discutibles que, eventualmente, podrían ocasionar conflictos con la competencia o demandas judiciales. Además, la tendencia a gastar dinero será tan fuerte que los beneficios que los beneficios podrán absorberse con demasiada velocidad.
Durante los primeros diez días la posibilidad de cometer infracciones de tránsito es grande. Tenga cuidado evitando exponerse a multas y sanciones.