Escorpio
El Sol, hasta el día 22, actuará como soporte para los Escorpiones ya que, en general, el mes estará marcado por importantes altibajos tanto emocionales como laborales. Comenzarán recibiendo los buenos influjos de Venus, que acrecentará la sensualidad y la fogosidad de los Escorpiones, aunque estarán impregnados de arranques agresivos, temerarios y excesivamente desenfadados a causa de la oposición de Marte. Un encuentro casual con un ex amor le traerá reminiscencias del pasado que lo tentarán a reconciliarse aunque. Deben tener muchísimo cuidado, porque volverían a caer en los errores y pesares que ya experimentaron: la relación volvería a romperse a partir del 14, pero el dolor sería superior que en tiempos pasados. Si no se controla, le costará horrores volver a recuperarse del fracaso. En la segunda quincena del mes surgirán peleas verbales y si usted es un Escorpión con todas las virtudes y defectos, no podrá controlar su fuerte carácter y esas discusiones por nimiedades podrían desembocar en fuertes reyertas que le harán mucho daño a usted y a los demás. En la segunda parte del mes, cuando ya no cuente con la protección solar, se transformará en un Escorpión vengativo y encolerizado.
Se enojará por todo y si tiene pareja corre el riesgo de perderla. Un viaje corto puede ser la solución para alejarse y pensar con calma en todo lo referente al amor. La pésima posición de Mercurio indica que es una mala época para invertir. Piense antes de actuar, no sea impulsivo y reconozca los errores cometidos anteriormente si no quiere equivocarse otra vez.
Si tiene que rendir exámenes no se deje llevar por la cólera o deberá rendir otra vez. Reclame sus derechos de manera firme, pero sea cordial. No corra ni se apure. Las quebraduras, cortaduras o quemaduras estarán a la orden del día.