Leo
No se preocupe y no se irrite. El efecto de Marte en una posición adversa se irá con el correr de las horas. Por más que sea de forma encantadora, será conveniente que no se muestre tan posesivo con su pareja. Un poquito puede ser, ¡pero no abuse! En el plano laboral, los malentendidos que sus malos humores pudieron haber provocado podrán aclararse completamente si habla con franqueza y sin egocentrismo. Trate de ponerlo en práctica.
Si bien es sabido que no le gusta dar el brazo a torcer, sería bueno que en el período de no se muestre innecesariamente rígido en sus opiniones. Sea flexible: evitará discutir, en especial en todo lo relacionado a su ámbito laboral. En el plano hogareño, algunas nubes se ceñirán sobre usted en este período. Trate de controlar sus arranques de ira y los problemas serán menores.
Si no se siente del todo bien en algún momento del período, en especial durante las últimas jornadas, haga lo que sea, pero evite auto medicarse. Es posible que cometa errores importantes. Retomar y mejorar las relaciones con sus padres o tíos es una cuenta pendiente en su vida. ¿Qué le parece empezar a ponerse al período mismo? Tome la iniciativa.