Horoscopodehoygratis.net

Horóscopo Mensual Acuario,

Junio 2024
Horóscopo mensual Acuario - Horoscopodehoygratis.net
Acuario
Hasta el día 12 Mercurio se ubicará en una posición que no le es sencilla a los Aguadores; pero si logran contener sus extravagancias cuentan con grandes posibilidades de éxito en el plano profesional. Sus originales ideas pueden encontrar al principio cierta resistencia pero si no permiten que aflore la faceta orgullosa que en todo acuariano hay, los progresos en lo que se refiera a la consecución de las ambiciones personales serán palpables y evidentes. Como al mismo tiempo Marte aportará muchísima energía para el desempeño laboral, éste puede ser un mes sumamente productivo para los hijos de Urano. Sólo deberán tener cuidado con que el exceso de energía no se traduzca en agresividad y peleas con subordinados o superiores, ni en una sobrecarga de trabajo. La salud también puede provocar ciertos trastornos, sobre todo relacionados con el sistema digestivo, fiebres y el permanente riesgo de accidentes que Marte suele provocar a su paso.

Deberán ser prudentes al desarrollar actividades físicas, intentando que éstas no sean bruscas o temerarias; así como también mantener una vigilancia sobre la dieta. Es aconsejable evitar por completo el exceso de condimentos, así como también las comidas ricas en grasas y carnes rojas. Puede ser un excelente momento para realizar un chequeo médico general. A partir del día 9 Venus favorecerá el terreno amoroso de los nativos, ya que hará su ingreso en Acuario.

Las situaciones de encuentros románticos se verán totalmente facilitadas, y los Aguadores podrán dejar fluir lo más esencial de su particular seducción. Los romances pueden surgir fundamentalmente del encuentro con amigos, ya que las actividades grupales se ven muy favorecidas a partir del día 13. La vida social de los acuarianos podrá parecer un torbellino, sobre todo cuando el mes se encuentre promediando, a lo cual contribuirá, además, el tránsito de Júpiter.
Tiradas de tarot
Los signos del zodiaco
Compatibilidad de signos: Géminis y Escorpio
Compatibilidad de signos: Géminis y Escorpio
Fechas para cada signo del zodiaco
Fechas para cada signo del zodiaco
Historia del tarot
Historia del tarot
Que elemento es cada signo del zodiaco
Que elemento es cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco más compatibles en el amor
Los signos del zodiaco más compatibles en el amor
Carácter de cada signo del zodiaco
Carácter de cada signo del zodiaco
Horóscopos de hoy